Decide Madrid

Volver

Reactivación Plaza Nelson Mandela

Alemrac Alemrac  •  07/12/2018  •  Centro  • 

Código proyecto de gasto: 14208

Proyecto de Reactivación de la Plaza, con colocación de huertos y actividades lúdicas, eliminandoe puntos de conflicto para atraer un sector de población como familias y personas mayores  y permita el disfrute sin miedo de ese espacio que también les pertenece.

Existe la posibilidad de trabajar conjuntamente con la EMVS para este fin. 

Ubicación: Plaza Nelson Mandela

Informe de inviabilidad

A la vista de tu proyecto se informa que este proyecto resultó ganador en el proceso participativo de 2016, número de proyecto 4387 y se encuentra en ejecución. Si deseas consultar la información puedes hacerlo en el seguimiento de los proyectos ganadores de 2016. Te adjuntamos enlace a la nota de prensa de presentacónión de las obras: https://diario.madrid.es/centro/2018/07/25/comienzan-las-obras-del-plan-de-renaturalizacion-en-el-entorno-de-lavapies/


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar collective

    Hola. Somos la Mesa de economía y presupuestos participativos del Foro local del distrito Centro. No somos un órgano municipal, sino un conjunto de ciudadanos que usan ese instrumento de participación para intentar mejorar nuestros barrios. Queremos avisarte de que el día 11 de diciembre, a las 19:00 en el Centro Cultural de PUerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco 1, tendremos una sesión informativa sobre presupuestos participativos. Si vienes, quizás más gente conozca tu proyecto y quizás puedas recibir alguna aclaración a las dudas que puedas tener.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos