Decide Madrid

Volver

Bancos entre Puerta de Toledo y Plaza Mayor

ROE ROE  •  07/12/2018  •  Centro  • 

Código proyecto de gasto: 14220

Nadie se puede sentar en ningun sitio, salvo en un bar. Solo hay barreras para las personas que vivimos en el centro, de los mayores no se acuerda nadie, como no piden por internet...

Informe de inviabilidad

La prestación del servicio de mobiliario urbano en la actualidad está cubierto a través del Contrato Integral de Gestión del Servicio Público de Limpieza y Conservación de los Espacios Públicos y Zonas Verdes, entre cuyas actividades está el mantenimiento de los elementos constituyentes de las zonas estanciales (mobiliario urbano). Además, es de señalar que la Plaza Mayor y su perímetro están declarados Bien de Interés Cultural por la Comunidad de Madrid, por lo que para cualquier actuación en ella es necesaria la autorización de la Comunidad de Madrid. En este sentido le indicamos que el objeto de los presupuestos participativos va referido a proyectos de gasto en los cuales el Ayuntamiento de Madrid tenga atribuida específicamente y en su totalidad la competencia para materializarlos. Por tanto, el proyecto planteado no puede ser incluido en el proceso de presupuestos participativos del Ayuntamiento de Madrid y es considerado inviable.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar collective

    Hola. Somos la Mesa de economía y presupuestos participativos del Foro local del distrito Centro. No somos un órgano municipal, sino un conjunto de ciudadanos que usan ese instrumento de participación para intentar mejorar nuestros barrios. Queremos avisarte de que el día 11 de diciembre, a las 19:00 en el Centro Cultural de PUerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco 1, tendremos una sesión informativa sobre presupuestos participativos. Si vienes, quizás más gente conozca tu proyecto y quizás puedas recibir alguna aclaración a las dudas que puedas tener.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos