Decide Madrid

Ejecución completa de instalación definitiva de pista de Pumptrack (Las Tablas)

Morns Morns  •  07/12/2018  •  Fuencarral-El Pardo  • 
Estado lamentable del Skate Park de Las Tablas
Estado lamentable del Skate Park de Las Tablas

Código proyecto de gasto: 14244

La instalación provisional de pista de Pumptrack ubicada en esta parcela, a pesar de contar con una demanda de uso muy alta, se encuentra en un estado de mantenimiento muy deficiente. Hay un charco en el centro de la parcela, pegado al circuito, donde los niños pueden caer con facilidad, que está lleno de escombros, trozos de madera, muebles, latas..., lo que supone un peligro para su normal uso. El resto de la parcela, lo que no ocupa el circuito hormigonado, no cuenta con ninguna otra instalación, por lo que la maleza crece libremente albergando todo tipo de suciedad, creando alrededor del circuito zonas peligrosas ante posibles caídas de los usuarios, además de no resultar cómodo para los acompañantes (no hay ni un solo banco para sentarse, ni una papelera, etc.).

Aparte de necesitar una limpieza y un mantenimiento regular de la parcela, los vecinos solicitamos la ejecución completa de la instalación definitiva para su uso y disfrute, ya que de esta manera se está disfrutando exclusivamente una pequeña parte de la parcela y en un estado bastante mejorable, con el gran partido que se le podría sacar.

Ubicación: Parcela situada entre la calle Rabanal del Camino, Viloria de la Rioja y Camino de Santiago, en Las Tablas.

Documentos (1)

Informe de coste

Esta previsto este año la realización de obras de adecuación provisional de la parcela para evitar la situación actual y mejorar la misma. Asimismo, se plantea la posibilidad de efectuar la adecuación de la totalidad de la misma mediante la creación de zonas estanciales, lúdicas y de encuentro vecinal., para el año próximo.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • lamartin49@me.com

    Una vez se instalen los modelos prefabricados del centro juvenil de las tablas, en esta misma parcela, suponemos quedará suficientemente adecuada. No obstante que propone para mejorar la totalidad de la parcela?, por qué no concreta más la propuesta y determina los elementos necesarios para su adecuación, zona verde, zona de sombras, unas pistas de parckurt, calistenia etc. etc. el lunes día 10 a las 20.00h le esperamos para hablar de su propuesta en la calle capiscol,5 asociación vecinal las tablas. animese.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos