Decide Madrid

Volver

Acondicionar el descampado situado en la calle Alcala entre el numero 674 y 690

DaniFFCC DaniFFCC  •  07/12/2018  •  San Blas-Canillejas  • 

Descampado.JPG
Descampado.JPG

Código proyecto de gasto: 14276

El descampado situado en la calle Alcala entre el numero 674 y 690 está muy descuidado a pesar de ser una zona de paso frecuente. Estaría bien acondicionarlo para aumentar la seguridad y hacerlo más acogedor. Se podría ajardinar o incluso instalar un parque infantil

Informe de coste

Estimación realizada sobre el 30% del presupuesto asignado al distrito


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • NarH

    La Mesa de Presupuestos Participativos de San Blas - Canillejas considera interesante esta propuesta y nos gustaría ayudarte a recabar apoyos en el acto que celebraremos el miércoles 9-enero-2019 a las18h en el salón de Plenos de la Junta Municipal del distrito en la Avda de Arcentales, 28. Te esperamos!!!

    Sin respuestas
  • Manuel Espinar Carrión

    Hola soy Manuel Espinar, me parece un poco vergonzoso, que el lugar de este proyecto, había otros dos proyectos, para reformar y/o hacer rotonda, hace poco he recibido la contestación a mi proyecto diciendo que no es viable pues, la zona perteneciente a la rotonda es de fomento, por lo que no se podría construir la rotonda, les conteste , diciéndole que si fuese tan fácil hacer cualquier reforma y chocamos como siempre con fomento, y para eso esta la junta municipal para hacer la gestión hablando con fomento, pues yo no tengo ninguna opción, sin embargo una junta municipal creo que es la que tiene que luchar por estos proyectos más difíciles, si no para que sirve los presupuestos participativos, que en cuanto se huelen algo con fomento salen corriendo, para mi esta es la forma que me llevo encontrando desde hace bastantes años, cuando no es con fomento, tienen que hablar con el Área y al final los proyectos como el mio o parecidos, acaban aquí, lo siento veo que esto no ha cambiado.

    Sin respuestas
  • NarH

    Puedes recoger firmas en los siguientes centros:
    - Biblioteca José Hierro: los lunes, jueves y viernes de las tres últimas semanas de junio (13, 14, 17 20, 21, 24, 27 y 28 de 11h a13h y de 18h a 20:30h.
    - CC Buero Vallejo: los lunes 20 y 24, martes 25 y jueves 27 de 17h30 a 20:30h
    - CC Antonio Machado: el miércoles 19, viernes 21 de 17h30 a 20:30h.
    - AAVV Las Musas - Rosas C/ Carlos II nº 12, Las Musas (junto al instituto).
    Necesitamos que participes en estas mesas informativas y conseguir sacar el mayor número de firmas. Puedes escribirnos a: presupuestosparticipativossbc@gmail.com y contamos con tu presencia este próximo 6 de junio.

    Sin respuestas
  • NarH

    Hola! La Mesa de Presupuestos Participativos te convocamos al espacio presencial el próximo jueves, día 6 de Junio a las 18:00h en el Salón de plenos de la Junta Municipal, Avda. de Arcentales, 28 con el objetivo de:
    - Dar a conocer las propuestas que han pasado a la fase finalista y darte la oportunidad de defender tu propuesta para que sea apoyada por dicho espacio.
    - Facilitarte diferentes recursos para que, recabes las firmas necesarias para sacar adelante las propuestas trabajadas en dicho Presencial Espacio. Estos recursos, consisten en ofrecer dípticos y octavillas con el conjunto de propuestas apoyadas para ayudarte a difundir las propuestas y pone a tu disposición mesas informativas para que, tengas la oportunidad de asistir e informar de tu propuesta y recoger firmas en los siguientes centros:

    Sin respuestas
No hay hitos definidos