Decide Madrid

Volver

Columpios para niños con movilidad reducida

Anónimo Anónimo  •  09/12/2018  •  San Blas-Canillejas  • 

Columpios adaptados
Columpios adaptados

Código proyecto de gasto: 14351

Lamentablemente en la ciudad hay muchas barreras urbanísticas que impiden a la gente con movilidad reducida desplazarse libremente. 

Aunque esto empieza a cambiar y empezamos a tener más percepción de estas barreras, aún no hay percepción de las instalaciones infantiles. 

Propongo añadir columpios (u otros juegos) para niños con movilidad reducida. La instalación de este tipo de columpios permite su uso por cualquier niño, no como ocurre con los instalados actualmente. 

Deberían realizarse varias instalaciones en diferentes zonas del distrito, pero destaco el area recreativa en la Calle Miami con Calle Tabatinga y San Roman del Valle con Arcos del Jalón, por la proximidad de colegios y fundaciones de niños que requerirían estos parques adaptados, pero también en otros parques del barrio cercanos a escuelas o colegios como en las inmediaciones de la Avenida 25 de Septiembre a la altura de la Plaza Ensidesa, así como el resto de ubicaciones del distrito cercanas a centros de este tipo. 

Informe de coste

Se ha valorado la transformación en inclusivas de las tres áreas infantiles propuestas.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • NarH

    Puedes recoger firmas en los siguientes centros:
    - Biblioteca José Hierro: los lunes, jueves y viernes de las tres últimas semanas de junio (13, 14, 17 20, 21, 24, 27 y 28 de 11h a13h y de 18h a 20:30h.
    - CC Buero Vallejo: los lunes 20 y 24, martes 25 y jueves 27 de 17h30 a 20:30h
    - CC Antonio Machado: el miércoles 19, viernes 21 de 17h30 a 20:30h.
    - AAVV Las Musas - Rosas C/ Carlos II nº 12, Las Musas (junto al instituto).
    Necesitamos que participes en estas mesas informativas y conseguir sacar el mayor número de firmas. Puedes escribirnos a: presupuestosparticipativossbc@gmail.com y contamos con tu presencia este próximo 6 de junio.

    Sin respuestas
  • NarH

    Hola! La Mesa de Presupuestos Participativos te convocamos al espacio presencial el próximo jueves, día 6 de Junio a las 18:00h en el Salón de plenos de la Junta Municipal, Avda. de Arcentales, 28 con el objetivo de:
    - Dar a conocer las propuestas que han pasado a la fase finalista y darte la oportunidad de defender tu propuesta para que sea apoyada por dicho espacio.
    - Facilitarte diferentes recursos para que, recabes las firmas necesarias para sacar adelante las propuestas trabajadas en dicho Presencial Espacio. Estos recursos, consisten en ofrecer dípticos y octavillas con el conjunto de propuestas apoyadas para ayudarte a difundir las propuestas y pone a tu disposición mesas informativas para que, tengas la oportunidad de asistir e informar de tu propuesta y recoger firmas en los siguientes centros:

    Sin respuestas
  • MesaPptosPartic

    Hola!
    La Mesa de Presupuestos Participativos va a facilitar recursos para que recabes los apoyos necesarios para sacar adelante las propuestas trabajadas en el Espacio Presencial.
    Para ello ofrece octavillas y dispone de locales donde recoger firmas el sábado 26 de enero y domingo 27 de enero de 10:00 a 20:00 en:
    AAVV La Amistad. C/ Esfinge nº 76, Canillejas (sólo el sábado 26 de enero)
    AAVV Las Musas - Rosas (solo el domingo 27 de enero)
    C/ Carlos II nº 12, Las Musas (junto al Instituto Las Musas).
    C/ Moscú nº 18, Las Rosas (junto a la pista de tenis C/Helsinki).
    Creemos conveniente difundir al máximo esta fase, cubriendo todos los barrios del Distrito. Por eso nos comprometemos a habilitar más espacios si hay personas responsables de ello.
    Escríbenos antes del jueves para poder difundirlo incluir todos los espacios en las octavillas: presupuestosparticipativossbc@gmail.com

    Sin respuestas
  • yolman

    La mesa de Presupuestos Participativos de San Blas Canillejas considera interesante esta propuesta y nos gustaría ayudarte a recabar apoyos en el acto que celebraremos el miércoles 9 de enero de 2019 a las 18'00 horas en el Salón de Plenos de la la Junta Municipal Distrito sito en Avd. de Arcentales, 28.
    Te esperamos.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos