Decide Madrid

Volver

Combatir el exceso de coches en el barrio de San Pascual

jcordon84 jcordon84  •  09/12/2018  •  Ciudad Lineal  • 

Código proyecto de gasto: 14389

En la zona de San Pascual se está sufriendo el exceso de vehículos de trabajadores de empresas de otras zonas. Se considera que una zona residencial  no debe ser aparcamiento para empresas privadas.  Se propone un mayor seguimiento y se plantea la zona verde para eliminar el problema. 

Informe de coste

Se evalúa un estudio para la viabilidad al tratarse de una petición de zona verde de residentes en zona limítrofe con SER,


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Sara TM

    Para los que vivimos en este barrio aparcar el coche, o incluso circular, se convierte en una misión imposible y peligrosa. Peligrosa porque la gente deja el coche en doble fila o mal estacionado en las esquinas, por lo que la visibilidad en las intersecciones se ve muy limitada.
    En este barrio vive mucha gente mayor que seguramente no sepa ni cómo votar está propuesta, eso debería tenerse en cuenta.

    Sin respuestas
  • Javi más madrid

    Puedo entender que para el resto de la gente de un distrito tan grande no vean esto como un problema, pero justo en El Barrio de san pascual hay un problema bastante grave que el ayuntamiento podría solucionar rápidamente instalando él sistema SER el cual está instalado en la mayor parte de la ciudad y no hay ningún problema. No creo Que se deba utilizar un barrio como zona de aparcamiento para empresas y más ahora con el traslado del club atlético de madrid al wanda metropolitano ya que durante las horas del partido se complica muchísimo el aparcamiento.
    La instalación de la línea de aparcamiento solucionaría todos lo suyo problemas así como acabarían con la multitud de coches en doble fila que es habitual encontrarse( y peligroso). Un saludo

    Sin respuestas
  • Javi más madrid

    Espero que esta vez tomen la decisión de instalar la zona SER y acabar con el gran problema de aparcamiento y de peligro de colisiones ya que hay decenas de coches siempre aparcados en doble fila limitando la visibilidad, todo ello ocurre por la cantidad de gente que aparca en esta zona (usándolo como si fuera un parking) y trasladándose luego en metro a las zonas donde si hay línea.
    No entiendo como puede ser mucho más fácil aparcar en El Barrio de Salamanca que en El Barrio de san pascual. No debería beneficiar siempre a los barrios con más poder adquisitivo.un saludo

    Sin respuestas
  • Ángel   ( por nuestro barrio)

    Totalmente de acuerdo con esta petición. He presenciado en la calle Derechos Humanos algunos sustos por los automóviles que aparcan indebidamente en la medianía de la calle, quitando visibilidad en los pasos peatonales, sería conveniente una mayor presencia de policía municipal en la zona.

    Nuestro barrio tambien tiene algún problema importante como el estado lamentable en que se encuentra el pequeño parque que hay entre la mezquita y el tanatorio, seria conveniente actualizar su utilidad. Un saludo

    Sin respuestas
  • MMFER

    En la calle de Derechos Humanos la gente aparca en medio de la calle sin ningún pudor. A veces acude la policía a multar pero da igual ya que al día siguiente vuelven aparcar. Entiendo que la funeraria, colegios, campo de fútbol, mezquita y las empresas grandes de la calle Torrelaguna y del barrio resulte en una mayor afluencia de coches. Sin duda es un problema que se podría solucionar. Mi voto va a esta propuesta.

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.