Decide Madrid

Volver

Extensión de arbolado en macetas - Bulevar Cea Bermúdez - Islas Filipinas

guille81 guille81  •  10/12/2018  •  Chamberí  • 

islas_filipinas_1.jpg
islas_filipinas_1.jpg

Código proyecto de gasto: 14414

Con la presente propuesta se propone la extensión del arbolado instalado en macetas en el bulevar de Cea Bermúdez (entre Islas Filipinas y Cristo Rey).

Actualmente el bulevar de Cea Bermúdez tiene instalados en prácticamente toda su longitud, árboles de tamaño pequeño y mediano mediante el uso de maceteros de gran formato (por encontrarse debajo el aparcamiento de residentes). Estas zonas arboladas terminan a la altura de la calle Hilarión Eslava, quedando así el último tramo hasta Cristo Rey sin ningún árbol. 

Lo mismo ocurre en el cruce entre Cea Bermúdez e Islas Filipinas. Se pretende extender también la instalación de macetas de gran formato a la plaza existente en el cruce entre Andrés Mellado y San Francisco de Sales.

Ubicación: Cea Bermúdez - Islas Filipinas - Hilarión Eslava - San Francisco de Sales

Documentos (1)

Informe de inviabilidad

La reposición de marras y nuevas plantaciones de árboles en alcorques y zonas verdes está previsto mediante el contrato de gestión del servicio público de Limpieza y Conservación de los Espacios Públicos y Zonas Verdes y procesos participativos de años anteriores. No obstante, le informamos que el proyecto será comunicado al órgano gestor competente para su comocimiento


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos