Decide Madrid

Volver

Extensión de arbolado en macetas - Bulevar Cea Bermúdez - Islas Filipinas

guille81 guille81  •  10/12/2018  •  Chamberí  • 

islas_filipinas_1.jpg
islas_filipinas_1.jpg

Código proyecto de gasto: 14414

Con la presente propuesta se propone la extensión del arbolado instalado en macetas en el bulevar de Cea Bermúdez (entre Islas Filipinas y Cristo Rey).

Actualmente el bulevar de Cea Bermúdez tiene instalados en prácticamente toda su longitud, árboles de tamaño pequeño y mediano mediante el uso de maceteros de gran formato (por encontrarse debajo el aparcamiento de residentes). Estas zonas arboladas terminan a la altura de la calle Hilarión Eslava, quedando así el último tramo hasta Cristo Rey sin ningún árbol. 

Lo mismo ocurre en el cruce entre Cea Bermúdez e Islas Filipinas. Se pretende extender también la instalación de macetas de gran formato a la plaza existente en el cruce entre Andrés Mellado y San Francisco de Sales.

Ubicación: Cea Bermúdez - Islas Filipinas - Hilarión Eslava - San Francisco de Sales

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Winckelmann
    Winckelmann  • 27/12/2018 16:59:08

    Apoyo completamente la moción. Resulta especialmente enervante la plaza que estaba junto al Paseo de San Francisco: sin ser bonita, antes tenía muchos más almendros que la embellecían. Ahora, la verdad es que es un solar enormemente desaprovechado. Coincido también en las áreas que señala.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos