Decide Madrid

Volver

Remodelación de aceras en el barrio de Canillas

Aisha_19 Aisha_19  •  10/12/2018  •  Hortaleza  • 

Estado acera
Estado acera

Código proyecto de gasto: 14465

Es imprescindible sacar los postes eléctricos y telefónicos de las aceras de Canillas, además de aumentar el tamaño de las mismas. En algunas es imposible transitar si llevas un carrito, una silla de ruedas o vas muy cargado. No queda más remedio que bajarse y transitar por la zona habilitada para los vehículos, con el peligro que esto conlleva. Creo que está muy bien dedicar presupuestos para hacer más bonitas las zonas, pero lo que es de primera necesidad debe ser prioritario y en este barrio ya se han caído varios mayores delante de los coches por el simple hecho de que no pueden transitar con muletas por la acera.

Informe de coste

Se considera VIABLE la reparación de pavimentos de acera y adecuación de las condiciones de accesibilidad universal de las calles del ámbito.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Denis Peiro Fernandez

    En la Calle Rafael Vega es imposible ir por ninguna de las dos aceras, todo lleno de postes y una casa que directamente tiene las escaleras de entrada encima de la acera, si te mueves con un scooter eléctrico por minusvalía como es el caso es imposible acceder a tu casa si no es dando un buen rodeo, eso cuando la gente se acuerda de que tiene vergüenza y no aparca en la subida a la acera donde claramente no hay aparcamiento pero lo dejan en medio igualmente.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos