Decide Madrid

Volver

Vuelta de clases de padel en Pistas de Padel Marqués de Monistrol

Rosa Méndez Rosa Méndez  •  10/12/2018  •  Moncloa-Aravaca  • 

Pistas de Padel Marqués de Monistrol
Pistas de Padel Marqués de Monistrol

Código proyecto de gasto: 14471

Somos muchos y muchas los que queremos que vuelvan las clases de padel a las pistas de 'San Pol'. Lejos de ser un deporte elitista, toda clase de vecinos solíamos juntarnos en estas pistas con la excusa de las clases, lo que convertía a este espacio en un lugar de socialización para los habitantes de los barrios cercanos. De esta manera, fuimos creando red vecinal a la vez que practicábamos deporte mujeres y hombres de diferentes edades y niños.

Las pistas de padel del Polideportivo de la Bombilla, cercano a este lugar, reciben cada año más de 100 solicitudes de personas que desean tomar clases. Por tanto, existe una fuerte demanda que nosotras constatamos.

Por todo ello, para benecificio de nuestra salud y con el objetivo de fortalecer el tejido vecinal, queremos que se vuelva a enseñar padel en nuestro barrio, como se oferta en otros polideporitvos


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Dinamización Presupuestos Participativos
    Dinamización Presupuestos Participativos  • 13/12/2018 02:29:18

    Hola. El próximo jueves 20 de diciembre a las 18 h, en la sala de columnas del Centro Cultural Moncloa, plaza Moncloa 1, vamos a tener una reunión abierta con todas las personas y colectivos que han hecho propuestas para los presupuestos participativos. Hablaremos de las competencias, la viabilidad, los criterios sociales, veremos si hay algunas que se repiten o que se pudieran juntar en una sola, también si el titulo nos dice claramente cuál es la propuesta.
    El objetivo es acordar un grupo de propuestas que subiremos a la web madriddecide de forma colectiva como Foro local de Moncloa-Aravaca.
    Si quieres sumarte y ver si tu propuesta puede ser apoyada, te esperamos.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos