Decide Madrid

Volver

Repoblación de fauna y flora autóctona en la Casa de Campo y Monte de El Pardo

Visiedorge Visiedorge  •  10/12/2018  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 14474

Para una mejor conservación del Medio Natural y Sostenibilidad propongo repoblar con especies de fauna y flora  autóctona estos entornos naturales que rodean a la ciudad para disfrute y ocio de los vecin@s.Con especies autóctonas es más fácil controlar las especies invasoras y se estabilizaría el ecosistema natural de nuestro entorno.

Informe de coste

Se valora un estudio previo detallado, que estudie la fauna y flora autóctona en la Casa de Campo y Monte de El Pardo, para su repoblación.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • RLR

    Esta propuesta podría llevar a una confusión en cuanto a los problemas de los parques o zonas forestales periurbanas. El problema es la afluencia excesiva, y en no pocos casos el mal uso. Los citados espacios gozan de una amplia cobertura arbórea de especie autóctonas, muy adaptadas a la situación actual y a la que está por venir.
    Lo que hace falta es un estudio del impacto por visitas.

    Sin respuestas
  • Ana Vela

    En "Informe de coste" pone que lo que se haría es un estudio detallado de esos espacios. No me puedo creer que no exista ya. Una ligera búsqueda de internet me ha llevado a este estudio. GARCÍA ANTÓN, M. (1982) Catálogo y estudio florístico comparado de la Casa de Campo (Madrid). Tesis de Licenciatura. Universidad Autónoma de Madrid.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos