UNA SOLA DIRECCIÓN CALLE LOPE DE HARO/ AMPLIACIÓN ACERA MERCADONA
Código proyecto de gasto: 14478
La calle Lópe de Haro tiene un tramo en un sentido, con cuatro carriles y el resto desde Berruguete de doble sentido con dos carriles en una dirección y uno en la contraria. Habitualmente hay colapso de vehiculos en doble fila cargando compra de Mercadona, lo que colapsa la calle. Igualmente al acceder a la dirección de un solo carril desde Berruguete se invade, siempre, el carril contrario. La calle deberia tener una unica dirección. Lo contrario es peligroso. Se propone arreglar la calzada y ampliar la acera, sobre todo la que da a la fachada de Mercadona, donde hay tantos peatones que es imposible la circulación.
Informe de coste
Dadas las afecciones que implica la propuesta se considera imprescindible, como paso previo, la realización un estudio de movilidad integral que, contemplando las actuales demandas y condiciones de uso en el ámbito, permita establecer el diseño adecuado en el correspondiente proyecto específico.


Creo que el sentido de Juan del Risco debería pasar a ser de bajada y no de subida como es ahora. Precisamente la incorporación de Juan del Risco sobre Lope de Haro para dirigirse a Bravo Murillo es conflictiva; de vez en cuando se producen choques, si bien de poca monta, entre los vehículos que apurando el semáforo suben desde Juan del Risco y los que avanzan por Lope de Haro.
Publicado el 20/01/2020
El proyecto se encuentra en estudio y análisis.
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 10/12/2018 13:11
Seguir proyecto
Coste
9.000 €
Inicia sesión para comentar