Decide Madrid

Volver

REMODELACIÓN DE LAS ZONAS VERDES DE MADRES PLAZA DE MAYO Nº 5 Y LUIS RUIZ Nº 1

Usuario eliminado  •  10/12/2018  •  Ciudad Lineal  • 

remodelaciones.jpg
remodelaciones.jpg

Código proyecto de gasto: 14493

En la actualidad la zona verde de Madres de la Plaza de Mayo se usa para hacer botellón y por indigentes para desguazar lo que se deja en los contenedores de reciclaje y la zona verde de Luis Ruiz es más un área canina que un área infantil.

Ambas zonas están situadas cerca de varios colegios.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Paquita Barrios

    Es cierto la zona verde de esta plaza al igual que las que cerca, son todos espacios pequeños y además muy mal cuidados, el único que es un poco más grande es el parque de los mosquitos y cada vez está peor. No se cuidan, no se vigilan y cada vez están más sucios de hacer botellones y dejar sueltos a los perros sin recoger nada de lo que ensucian.

    Sin respuestas
  • David L

    Yo creo que es más un tema de civismo y educación. He visto pasear perros a las 6:00 y dejar los excrementos en el parque infantil, pero también he visto haciendo sus necesidades a jóvenes entre los matorrales, también he visto a familias jugando y chavales disfrutando de la sombra de los magníficos arboles que tenemos. El mobiliario urbano es insuficiente para el transito que tienen las dos plazas y falta iluminación, pero es fundamental que la gente respete, la policía no puede estar constantemente vigilando una zona concreta. Seguridad privada como en los puntos limpios??? educación señores, educación.

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.