Código proyecto de gasto: 14583
El barrio de la Guindalera, está en su mayora configurado por calles estrechas donde el peatón tiene poco espacio para moverse. En el momento que te cruzas con una o dos personas una de ellas tiene que bajarse de la acera para poder pasar. El problema es mayor cuando hablamos de accesibilidad, tanto de carritos como de personas con diversidad funcional. Además por la noche los cubos de basura suponen un obstáculo más que sortear en aceras estrechas. Mi propuesta es por tanto que se nivelen las aceras con la calzada para evitar estos problemas tal y como se ha hecho recientemente en barrios como Chueca donde el cambio es evidente.
Tras la actuación hace unos años en Pilar de Zaragoza, en este 2019 se van a acometer la peatonalización de la C/ Bejar, la remodelación de la plaza José Picón y la configuración de plataforma única en las calles Alonso Heredia, Agustín Durán y José Picón, por importe de 1,6 M de euros. Se considera VIABLE acometer nuevos viales del ámbito.
El proyecto ha cambiado al estado
En estudio y análisis
El proyecto se encuentra en estudio y análisis.
El proyecto ha cambiado al estado
En tramitación
Se está elaborando el proyecto para la mejora de las calles Ardemans y Méjico, complementario al resto de obras de mejora realizadas en el barrio de Guindalera para mejorar la movilidad peatonal en la zona.
Se podría aplicar a todo la Guindalera: ¡en Ardemans también queremoooos!
¿Para cuando la Avenida de los Toreros? Debe ser la calle mas chapucera, hablo del número 2 al 24, desnivelada, llena de rotos, nunca han hecho mas que parchearla mínimamente y debe ser de las peores calles pavimentadas que conozco.
Va siendo hora de que arreglen estas calles, son de un cutre que tira pa´tras