Decide Madrid

Volver

Escuelas infantiles en Cañaveral

Juanmiguel Juanmiguel  •  12/12/2018  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 14623

Dado que los centros de salud, colegios, policía Nacional, no son competencia del ayuntamiento. 

Solicitamos la incorporación de Escuelas Infantiles en el Cañaveral. Nadie se está haciendo idea del volumen de familias que vamos a estar en dicho nuevo barrio. Y que nadie fomenta y ayuda el tener hijos.

Por favor sería necesario dotar de Escuelas Infantiles a las que pudieramos acceder solo la gente del barrio. Si van a montar un centro y luego solo hay 8 niños por edad, para eso no lo monten, pues se lo van a llevar los de siempre. Los que trabajamos también tenemos derechos a enseñanza gratuita, para eso nos levantamos todos los días para pagar impuestos.

Gracias

Ubicación: CAÑAVERAL, VICALVARO

Informe de coste

Se estima un coste de 3000000 euros para la construcción y de 450000 euros para equipamiento. La parcela que se propone es la situada entre las calles Concejal Victorino Granizo, con calle Imperio Argentina y Avenida Miguel Delibes.Existen otros dos proyectos de escuelas infantiles en esta parcela con números 13982 y 15693.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • jshiatsu

    En el Pleno de Diciembre de 2018 se aprobó por unanimidad, la proposición nº 2018/1266747, presentada por la Asociación de Vecinos de Vicálvaro “El Cañaveral es el nuevo barrio del Distrito de Vicálvaro en el que faltan numerosas infraestructuras y dotaciones. Por lo que se propone instar al Área de Urbanismo y Desarrollo Sostenible para que se agilicen los trámites y se pueda desarrollar el proyecto de construcción de seis propuestas de desarrollo de equipamientos dotacionales en de El Cañaveral, un proyecto elaborado conjuntamente entre la Junta de Compensación de El Cañaveral y la Junta Municipal del Distrito de Vicálvaro. El proyecto incluye:  Escuela Infantil.  Biblioteca.  Equipamiento deportivo: Un campo de fútbol 11 de césped artificial y dos canchas polideportivas.  Equipamientos deportivos exteriores: Pistas multideportivas antivandálicas; gimnasios exteriores, parques para mayores y parque forestal.Transformación de otras dos parcelas en parque forestal”.

    Sin respuestas
  • jshiatsu

    Desde la Mesa de PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS del Foro Local, en colaboración con la Junta del Distrito, vamos a hacer un ACTO este SÁBADO, 19 de enero, A LAS 12h, en el CENTRO CULTURAL El MADROÑO, para PRESENTAR las PROPUESTAS que los/as vecinas hemos hecho para mejorar la vida de todos en VICÁLVARO.
    En ese mismo acto se podrán APOYAR, online o mediante firma, los PROYECTOS que cada cual considere más importantes.
    Te INVITAMOS a que acudas para informar de tu PROPUESTA y animar a los/as asistentes a que la APOYEN.
    Por favor, si vas a acudir, te agradeceríamos que nos lo confirmases respondiendo el MENSAJE PRIVADO que te hemos enviado (es posible que te entre como SPAM).

    Sin respuestas
No hay hitos definidos