Decide Madrid

Creación de mercado de productores en Ciudad Lineal

María86 María86  •  12/12/2018  •  Ciudad Lineal  • 

Código proyecto de gasto: 14632

 

 

Se podría crear un mercado de productores en la Plaza de de los Misterios (frente al centro comercial Alcalá Norte), como otros que se realizan en Madrid que se celebran una o dos veces al mes, para que agricultores y productores de la Comunidad de Madrid puedan ofrecer y dar a conocer sus productos, fomentar el consumo de productos de cercanía y también crear un punto de encuentro para los vecinos. También se podría establecer una zona de degustación o desarrollar talleres de cocina, nutrición, reciclaje, etc.

Este punto del distrito sería muy apropiado al tener un espacio amplio para desarrollarlo y está muy bien comunicado (junto a la plaza tenemos el metro y varias líneas de autobuses).

Informe de coste

Se evalúa dotación de infraestructura básica y actividades culturales complementarias que fomenten la participación de público.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.

  • Publicado el 14/09/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Técnicamente inviable

    Mediante resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana de fecha 23 de agosto de 2021 publicada en el BOAM el 4 de septiembre y en el BOE el 10 de septiembre de 2021, el proyecto se declara inviable.