Decide Madrid

Volver

Parkings públicos de bicicletas

david4 david4  •  13/12/2018  •  Toda la ciudad  • 

estacionamiento-de-bicicletas-en-utrecht-1-2.jpg
estacionamiento-de-bicicletas-en-utrecht-1-2.jpg

Código proyecto de gasto: 14721

Creación de grandes parkings públicos de gestión Municipal en el que poder aparcar de forma segura las bicicletas. Esta idea es algo que en paises nórdicos lleva muchos años funcionando. Podría estar asociado a la tarjeta Multi el pago del mismo.

Informe de inviabilidad

Por la Empresa Municipal de Transportes se ha puesto en marcha una primera fase de aparcamiento para bicicletas en aparcamientos de gestión municipal. En la actualidad están en marcha en la calle Almagro, plaza del Marqués de Salamanca, calle Montalbán, el de Nuestra Señora del Recuerdo (calle Hiedra 26), el de Orense (General Perón, 27), paseo de Recoletos, 4 y el de la plaza Villa de París.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • RafaB

    Me parece una propuesta muy razonable y tendrá mi apoyo. Yo me desplazo diariamente en bicicleta por Madrid y efectivamente el mayor problema con el que me encuentro es la escasez y la inseguridad de los lugares adecuados para dejar mi bici. Es importante conseguir que los usuarios de un transporte limpio como son las bicicletas tengan facilidad para aparcar las mismas en sus lugares de destino, por eso he presentado una propuesta que considero complementaria a la tuya: https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2019/proyecto/12173 y que garantizaría la existencia de lugares adecuados de aparcamiento para bicis en cada esquina, sin molestia alguna para el peatón, al tiempo que conseguiría disminuir el riesgo de accidentes y atropellos en los cruces y pasos de peatones. Si os parece adecuada, apoyadla también. Gracias

    Sin respuestas
No hay hitos definidos