Decide Madrid

Volver

Más bancos en las aceras

frrivadulla frrivadulla  •  14/12/2018  •  Toda la ciudad  • 

Banco.jpg
Banco.jpg

Código proyecto de gasto: 14752

Colocar bancos (del material que se considera más durararo / sostenible) en las aceras que lo permitan (de 3 o más metros de ancho), para el disfrute de la calle por todos. Estoy pensando especialmente en las personas con menor movilidad, como los mayores o cualquier persona a quien caminar le suponga un esfuerzo físico importante, y requieran descansar frecuentemente.

Estamos rodeados de mucho mobiliario urbano, pero que no cumple esa función, y se ha favorecido la explotación de las aceras por terrazas de estableciomiento de hostelería en decrimento de los bancos para los peatones.

Recuperemos la calle como un lugar de paseo.

Ubicación: En aceras con ancho de 3 o más metros de ancho


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.