Dar vida al auditorio del Parque Enrique Tierno Galvan
Código proyecto de gasto: 14756
El Auditorio del Parque Enrique Tierno Galván seria un escenario al aire libre donde poder practicar varias actividades dirigidas por el Ayuntamiento de Madrid, y sobre todo las mañanas de los fines de semanas, mediante master class de yoga, baile al aire libre de swing, lindy hopp, etc ya instaladas en puntos urbanos de oras ciudades importantes, etc.
Con este ripo de actividades se impulsaria el ejercicio al aire libre y la relación entre las personas que acuden a sus actividades, dos aspectos muy utiles y necesitados en la sociedad en la que actualmente vivimos, en lo que prima es el estrés y poco contacto con circulos sociales, dos aspectos que por otor lado contribuyen al bienestar de la persona y a la relajación y combatir el estrés, una de las enfermedades más presentes en estos tiempos de prisas.
Publicado el 20/01/2020
El proyecto se encuentra en estudio y análisis.
Publicado el 03/09/2020
El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.
Documentación adicional
RESOLUCIÓN_INICIO_Y_TRÁMITE_AUDIENCIA__27.08.20.pdfPDF | 1,8 MB
INFORME DE INVIABILIDAD
PDF | 270 KB
Publicado el 13/09/2021
Mediante resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana de fecha 23 de agosto de 2021 publicada en el BOAM el 4 de septiembre y en el BOE el 10 de septiembre de 2021, el proyecto se declara inviable.
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 14/12/2018 13:37
Inicia sesión para comentar