Código proyecto de gasto: 14802
Una manera de seguir fomentando el uso de la bicicleta en el distrito de Arganzuela sería plantear carriles bici segregados en avenidas o paseos en los que haya suficientes carriles (3 o más) para el resto de vehículos. De este modo, el tráfico no se vería afectado negativamente y, en cambio, se dotaría a los ciclistas de un carril propio que daría mayor seguridad y además animaría a más gente a subirse a la bici.
ES UNA PROPUESTA GENÉRICA PARA LA QUE SE CONSIDERA REALIZAR UN ESTUDIO QUE DETERMINE EN QUE AVENIDA SE PODRÍA LLEVAR A CABO LA EJECUCIÓN DE CARRILES BICI SEGREGADOS. Se estima un coste de 18.000 euros para el estudio y de 8.125.000 euros para la ejecución.
Absurdo, estropear el tráfico de las pocas Avenidas en las que se puede circular mínimamente bien. ¿Se ha planteado usted por donde van a circular los coches eléctricos dentro de 5 años?
Por el mismo sitio por donde circulan los coches de combustión, genio, por la calzada. Si se fomenta el transporte público, menor será el uso del transporte privado. tu comentario es el típico de personas que pretenden llegar a la puerta del Sol con su coche propio, puro dinamismo y brillantez en tus ideas, enhorabuena.
¿Para cuándo poder votar en contra de los proyectos? ¿Dónde está la democracia?
Siempre que haya ya un carril bus, si no no estoy de acuerdo.