Decide Madrid

Volver

Punto de luz en zona de Salesas

Eduardo Vega Eduardo Vega  •  19/12/2018  •  Centro  • 

Foto ilustrativa del evento Salesas Vuillage [The Festival]
Foto ilustrativa del evento Salesas Vuillage [The Festival]

Código proyecto de gasto: 14997

Desde 2015 estamos trabajando en la dinamización comercial del Barrio de Salesas. Entre las distintas actuaciones que llevamos a cabo una de ellas es un evento que realizamos el primer sábado de cada mes. Este evento denominado "Salesas Village [The Festival] consiste en que el comercio sale a la calle con sus productos ocupando las plazas de aparcamiento de las calles Campoamor, Santa Teresa y Argensola.

Este evento ha ido creciendo empezando con unos 15 comercios participantes y actualmente participan alrededor de 60 comercios. Para la realización de este eventio los comercios participantes necesitan tener luz y hasta ahora hemos sacado la luz de los propios comercios ubicados en las citadas calles. Dado que el número de comercios particioantes es elevado tenemos problemas con el abastecimniento de luz.

Este proyecto lo estamos realizando con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Madrid enmarcado en el proyecto Madrid Capital de Moda y en concrteo con la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

Sólo vemos tres opciones de conseguir luz:

1.- a través de los propios comercios que ya estamos viendo que no es suficiente sufriendo cortes contínuos de luz

2.- instalar el día del evento un generador pero este provoca olor, ruido y contaminación con las consiguentes molestias para los vecinos

3.- y esta tercera opción que es la que solicitamos es el poder engancharnos a algún punto de luz del ayuntamiento sólo el día del evento

Para el evento es de vital importancia contar con una solución para tener una toma de luz estable que cubra las necesidades del evento. Muchos comercios participantes se han quejado por los cortes contínuos de la luz poniendo en entre dicho su participación en futuros eventos.

Es un evento que el comercio del barrio de Salesas valora muy positivamente porque atrae a mucho público traduciéndose en mejora de sus ventas.

Por todo ello, les agradecríamos tengan en cuenta nuestra solicitud y puedan darnos una solución y punto de luz al que poder engancharnos.

Ubicación: Calle Campoamor desde Fernando VI hasta Orellana y calle Santa Teresa desde Hortaleza hasta Argensola

Propuesto en nombre de: ACOTEX - Asociación Empresarial del Comercio Textil, Complementos y Piel

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos