Ya que sobra dinero en las arcas municipales, en lugar de buscar una forma a veces nada necesaria de en qué gastarlo, podrían rebajar los impuestos a los ciudadanos para que así, podríamos llegar más holgados a fin de mes, poder poner más tiempo la calefacción, y poder poner en la mesa comida de mejor calidad.
Informe de inviabilidad
A la vista del mismo te indicamos que cualquier actuación relativa al desarrollo del ordenamiento jurídico y ordenanzas municipales, no entra dentro del objeto de los presupuestos participativos. El proyecto que planteas afecta a la Ordenanza fiscal reguladora de los tributos y precios públicos municipales del Ayuntamiento de Madrid, por lo tanto no puede ser incluido en el actual proceso de presupuestos participativos y deberá ser considerado inviable.
La información sobre la viabilidad o no de los presupuestos participativos la tienes publicada en el apartado preguntas frecuentes:
https://decide.madrid.es/mas-informacion/presupuestos-participativos.
dbg444
• 19 de diciembre 2018
En mi opinión, el Ayuntamiento ha de ser responsable con nuestros impuestos y gastarlos en servicios para la ciudadanía, es por ello que NO quiero que se bajen los impuestos, al contrario, quiero que los suban a los coches o fábricas que contaminan entre otros... Con ello se podrán realizar mayor número de actuaciones mejorando la ciudad en la que vivo.
Inicia sesión para comentar