Decide Madrid

AMPLIACIÓN ZONA DE APARCAMIENTO EN EL BARRIO BILBAO

ngonza ngonza  •  19/12/2018  •  Ciudad Lineal  • 
IMG_20181218_131616_bis.jpg
IMG_20181218_131616_bis.jpg

Código proyecto de gasto: 15039

Cada vez es más difícil aparcar en nuestro barrio por diferentes motivos:  coches cada vez con más tamaño, proximidad a la zona de oficinas del polígono de Julián Camarillo, implantación de cubos de basura más grandes, más vecinos en el barrio, etc... pero la zona de aparcamiento no ha aumentado su tamaño. 

Por estos motivos solicito:

  • Cambio del aparcamiento en línea ya existente por uno en batería en la C/ San Telesforo desde el número 10 al 16.
  • Construcción de un aparcamiento en batería al final de la C/ Emilio Ferrari. En este punto hay una pequeña calle sin salida junto a un paseo con el suelo rojo. Entre ambos se encuentra un pequeño terreno abandonado por el ayuntamiendo donde, de hecho, ya se utiliza para aparcar. También solicito más alumbrado pra esta nueva zona de parking.

Informe de coste

La C/ San Telesforo tiene sobre anchos que permiten la ubicación de un estacionamiento en batería en la zona indicada, por lo que la propuesta es esta calle se considera VIABLE. No ocurre así con la propuesta sobre la C/Emilio Ferrari. El paseo con el suelo rojo es peatonal. La franja a la que se está refiriendo parece zona verde, además de que el acceso debería hacerse atravesando el paseo y no hay espacio suficiente para acceder al mismo sin circular por la calle peatonal.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.