Decide Madrid

Volver

CAMBIAR EL SUELO DE ARENA POR UN MATERIAL MENOS AGRESIVO EN PARQUES INFANTILES

garciagl garciagl  •  19/12/2018  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 15052

El suelo de los parques infantiles en el distrito de Vicálvaro es de arena, con el consiguiente riesgo de raspones y heridas para los pequeños. Por lo que creo que sería conveniente poner un suelo menos agresivo en todos y cada uno de ellos.

Ubicación: en todos los parques del distrito


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • guille81

    La arena es mucho más respetuosa con el medio ambiente y con nuestros niños que esas cubiertas de goma/asfalto que ponen en algunos parques. La arena levanta un poco de polvo que se resuelve regándola un poco y a cambio en verano desprende mucho menos calor que las cubiertas asfálticas. La arena dura años, sólo hay que reponer la poca arena perdida cada año, en cambio las cubiertas asfálticas requieren un mantenimiento constante. Un NO a esta propuesta.

    Sin respuestas
  • jmherran

    Ya que se comenta que estamos en el siglo XXI, propongo que el parque infantil, además de tener suelo de goma, tenga techumbre para impedir insolaciones, cerramiento climalit con aire acondicionado, 24ºC HR33%, pantalla de plasma con conexión a internet con fibra óptica para poder ver canal Disney y los columpios que sean robotizados gestionados con una Tablet para Windows. Es el futuro, no volvamos a los 80'.

    Sin respuestas
  • Nadianm

    Toda la vida nos hemos criado con los parques de arena y ahora parece que los niños son de mantequilla, y los padres super protectores. Quizá si se dejara crecer a los niños y niñas como lo hicimos nosotros habría menos tonterías y se viviría en la libertad que siempre hemos tenido. Hay cosas más importantes en que gastar el dinero. Si quieres que tus hijos tengan un futuro, deja la arena que no daña al medio ambiente como otras cosas que estas planteando. Y lo dice alguien de 35 años, que se ha caído mil veces en los parques de arena.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos