Decide Madrid

Volver

Arreglo de las calles de Malasaña

JuanjoRC JuanjoRC  •  19/12/2018  •  Centro  • 

Código proyecto de gasto: 15096

Como vecino del céntrico barrio de Malasaña llevo observando como de un tiempo ha está parte las calles del barrio están en pleno declive. Solo tenemos que ver cómo está la calle Corredera Baja de San Pablo dónde las raíces de los árboles han levantado asfalto y acera. La calle Pez está en el mismo deterioro, etc. 

Necesitamos con urgencia una renovación de las calles principales del barrio, no nos olvidemos del tránsito que existe en el mismo. 

Ubicación: Calle Corredera Baja de San Pablo

Informe de coste

Si bien la Corredera Baja de San Pablo ha sido reformada recientemente, se considera VIABLE la propuesta para el resto del barrio y se le asigna el 15% del presupuesto disponible para el distrito.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • JavierP

    Totalmente de acuerdo... iba a poner algo similar... la calidad de las piedras que conforman las calles y carreteras, de la epoca de gallardon, son de malisima calidad y hay muchas rotas y en mal estado. igualmente, habría que reformar las calles espiritu santo, palma y san vicente ferrer, ya que al quitar las plazas de aparcamiento se hizo un apaño y realmente no se aprovechan las calles. En general malasaña tiene un asfaltado de pena

    Sin respuestas
  • Felipe Dla Serna

    Esta idea ya la propuse en el ejercicio anterior y como se puede comprobar no se ha hecho. Así es que a ver si en este se hace por fin. Yo vivo en una bocacalle de la del Pez (Andrés Borrego) y es una verdadera tortura circular en bici por estas calles, hasta el punto de que ocurran accidentes que podrían ser graves. Si se quiere favorecer la bici como transporte no contaminante y alternativo de personas, habría que solucionar este tipo de problemas. Poner una base verdaderamente sólida y compacta, bajo los adoquines y limitar la circulación de los camiones de gran tonelaje.... entre otras cosas. Si no se acabara perdiendo la batalla de la bici, sobretodo entre los mayores ya que solo a algunos jóvenes les gusta hacer “bicicross” en la ciudad.....

    Sin respuestas
  • JulioH

    Es un comentario sin importancia pero como vecino y natural del barrio debo recordar que la Corredera no es una calle sino eso una corredera por lo tanto no se debe denominar calle Corredera porque sería como decir calle Paseo del Prado o calle Avenida de la Albufera. Solo intento mantener las cosas como siempre han sido por amor a mi barrio de nacimiento. Saludos.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos