Decide Madrid

Asfaltado y mejora aceras Calle Caramuel y alrededores

Asun Gutiérrez Asun Gutiérrez  •  19/12/2018  •  Latina  • 

Código proyecto de gasto: 15157

El asfalto de la Calle Caramuel está lleno de baches y agujeros así como las aceras de la Calle Campillo, Calle Athos están con muchas baldosas agrieteadas y levantadas. Es necesario sanear toda esa zona pues la Calle Caramuel siendo una calle de mucho tráfico hace años que no se asfalta.

 

 

Informe de coste

LA ACTUACION PROPUESTA EN LA CALLE CARAMUEL COINCIDE CON LA INCLUIDA EN EL PROYECTO: "MEJORA DE PAVIMENTACION DE VIARIO PRINCIPAL DE LA CIUDAD DE MADRID" CON Nº DE EXPEDIENTE: 300/2018/01760. NO OBSTANTE, SE EVALUA LA PAVIMENTACIÓN DE LAS CALZADAS DE VARIAS CALLES DEL ENTORNO, COMO CAMPILLO, ATHOS Y OTRAS

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Gloria Arredondo

    Apoyo esto e, incluso planteo que hay espacios (donde estaba la antigua piscina Miami) para realizar un espacio educativo en ecología. Huertos pequeños alquilados a bajo precio, por los vecinos del barrio, para sostenerlo económicamente. Con una construcción simple -paneles solares- como espacio cubierto y educativo abierto a escuelas y ciudadanía en general. Paso mucho tiempo en Holanda y así se gestionan allí y funcionan fenomenal. Son autosugestionados, alquilados por bajo precio por los/as vecinas y como espacios educativos ecológicos.

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 20/11/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    calle_Caramuel.JPG

    Se han asfaltado tanto la Calle Caramuel como otras del entorno. También se ha procedido a la reparación de algunas aceras de la zona, especialmente deterioradas, estando previsto continuar con estos trabajos durante los próximos meses.