Vista del espacio dedicado al vehículo privado en el Puente
Código proyecto de gasto: 15163
Se propone revitalizar este espacio que actualmente soporta una gran densidad de tráfico (lo que causa contaminación atmosférica y acústica) para ello se propone:
La eliminación de, dos márgenes por el margen derecho y uno por el margen izquierdo, de tal forma que queden dos carriles por sentido, uno para transporte público y otro para tráfico privado
En el nuevo espacio (una vez se hayan ensanchado las aceras) se dispondrán bancos, fuentes, pequeña vegetación y papeleras entre otros.
Además se propone la implementación de un carril bici bidireccional segregado en el extremo derecho de la acera.
Esto debería ir en el distrito Latina, no Carabanchel, así lo podríamos votar los vecinos de esa zona. O en su defecto como proyecto de toda la ciudad.
Inicia sesión para comentar