Decide Madrid

Utilización de material plástico reciclado para asfaltar calles/carreteras

Usuario eliminado  •  19/12/2018  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 15185

en Inglaterra han inventado un nuevo sistema de conversión de deshechos plásticos (bolsas, envases, etc) en material para asfaltar. Se está utilizando ya en varios paises y es más resistente, duradero y silencioso que el asfalto clásico.

Ubicación: Calles/carril bus que necesiten arreglos de baches.

Informe de coste

Se evalúa la realización de un estudio que analice el contenido de la propuesta y la posibilidad de ser aplicada para la ciudad de Madrid y en que casos y circunstancias.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • J.Carlosm

    Me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo en algunas calles, simplemente no sé si lo hacen por que veamos a los operarios realizando levantamientos de aceras nos tenemos que creer que se preocupan por nuestra zona. Pues no señores Yo mismo he visto como han ensanchado aceras en la C/Joaquin Turina que no hacia falta y han dejado muchas otras sin tocar, por donde pasan personas mayores y mujeres con los carritos de los niños.
    También publique he nice una propuesta hace tiempo para la regeneración de los árboles por la zona de Carabanchel, pues bien siguen talando árboles y no plantan ninguno. Y para terminar quiero comentarles el aspecto penoso que ofrece el Parque de las Cruces aunque aparentemente se vea bien ha estado muchisimo mejor y he visto llegar a operarios por la mañana y dejar el vehículo aparcado y ponerse a trabajar cinco personas en el mismo seto que era del tamaño de un kiosco de prensa por dar algún ejemplo. Gracias a todos por vuestra atención.

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.