Decide Madrid

Volver

Adecuación ciclista en la unión de Vicálvaro con el Anillo Verde.

Pedro Javier Díaz-Alejo González Pedro Javier Díaz-Alejo González  •  20/12/2018  •  Foro Vicálvaro  •  Vicálvaro  • 

Esquema_gráfico.
Esquema_gráfico.

Código proyecto de gasto: 15201

Adecuación ciclista en la unión de Vicálvaro con el Anillo Verde. Actuación sobre la rotonda sobre la M-40 en la unión de las calles Dr. García Tapia y Camino Viejo de Vicálvaro.

Proponemos una actuación sobre el viál de la rotonda sobre la M-40 entre las calles Dr. García Tápia y Camino Viejo de Vicálvaro, y la uníón de esta última calle con la Plaza de Alosno. Para facilitar la unión a través de medios de transporte sostenibles, entre nuestro distrito y el Anillo Verde, y a través de este con la cuña verde de O'donnell y el cetro de Madrid.

Se trataría de reducir en unos centímetros la anchura de los viales sobre la rotonda antes descrito, en torno a 0,50 metros, o reducir uno de los carriles. Para facilitar el paso de peatones y ciclistas por esta rotonda. Así como construir un camino específico y diferenciado del de los peatones, hasta la unión con el camino ciclista paralelo a la calle Camino Viejo de Vicálvaro.

Nuestro distrito tiene mucho que mejorar en infraestructuras ciclistas protegidas y seguras. Pero esta pequeña actuación no cabe duda que facilitaría una movilidad sostenible y actica.

Propuesta presentada por la Mesa de Urbanismo, Movilidad y Medioambiente del Foro Local de Vicálvaro y apoyado por la Asociación Pedalibre.

Propuesto en nombre de: Mesa de Urbanismo, Movilidad y Medioambiente del Foro Local de Vicálvaro y apoyado por la Asociación Pedalibre.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos