Decide Madrid

Volver

PARQUE CANINO EL CAÑAVERAL

Alma Ruiz Alma Ruiz  •  21/12/2018  •  Vicálvaro  • 

Código proyecto de gasto: 15286

Pronpongo la creación de un parque canino para que los perros de la zona puedan disfrutar de sus juegos y carreras sueltos, socializando entre ellos y sin molestar al resto de vecinos. Tendría actividades de agility que fomentaria el buen estado de salud de las mascotas.

Este parque sería un espacio vallado con papeleras y bolsas de recogida de excrementos. Este parque canino haría que el resto de zonas se mantuviesen más limpias y los perros tendría un espacio límpio y cuidado sólo para ellos. Los técnicos escogerían la dimensión y ubicación adecuada para que no molestase a vecinos.

Se soilicita la creacion de un area canina donde poder soltar a los perros y que puedan jugar y correr tranquilamente sin molestar a viandantes y sin peligros tanto para los animales como para las personas y coches que circulan por la zona. Un recinto cerrado, donde poder pasar un rato agradable tanto para dueños como para los perros de la zona, ya que son numerosos y cada vez van más en aumento. https://www.youtube.com/watch?v=oodhPO2b3L4

Ubicación: parcela dotacional del cañaveral

Informe de coste

Se solicita en una parcela dotacional, y para que sea viable sería necesario el acuerdo del Distrito. En caso contrario sería necesario realizarlo en una parcela calificada como zona verde, lo más cerca posible. Se valora el proyecto y la ejecución, de forma aproximada, pues sin conocer exactamente la parcela no se puede presupuestar con detalle.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • jshiatsu

    Desde la Mesa de PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS del Foro Local, en colaboración con la Junta del Distrito, vamos a hacer un ACTO este SÁBADO, 19 de enero, A LAS 12h, en el CENTRO CULTURAL El MADROÑO, para PRESENTAR las PROPUESTAS que los/as vecinas hemos hecho para mejorar la vida de todos en VICÁLVARO.
    En ese mismo acto se podrán APOYAR, online o mediante firma, los PROYECTOS que cada cual considere más importantes.
    Te INVITAMOS a que acudas para informar de tu PROPUESTA y animar a los/as asistentes a que la APOYEN.
    Por favor, si vas a acudir, te agradeceríamos que nos lo confirmases respondiendo el MENSAJE PRIVADO que te hemos enviado (es posible que te entre como SPAM).

    Sin respuestas
No hay hitos definidos