Decide Madrid

Actividades culturales en el espacio socio-cultural Daoiz y Velarde

CIUDADANDO CIUDADANDO  •  21/12/2018  •  Retiro  • 

Código proyecto de gasto: 15304

Que aparte de utilizarse para realizar deporte se lleven a cabo actividades un poco más “culturales”, como por ejemplo los fines de semana, festivos y vacaciones escolares utilizarlo como un lugar de esparcimiento para los niños y en el que aprendan divirtiéndose, y también para llevar a cabo actividades teatrales.

También se podría crear una biblioteca con libros en préstamos y donde se pudieran compartir talleres de lectura y escritura y se podría habilitar también una aula para pintura.

Informe de coste

se valora en función de una cuantía anual similar a la del lote 1 de nuestro contrato de Programación Cultural dado la similitud de objetivos.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 03/08/2022

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    concierto_28_junio_daoiz_y_velarde_web_1.jpeg

    La Junta Municipal de Retiro está desarrollando, diversas actividades culturales en el espacio socio cultural Daoiz y Velarde. Estas actividades se desarrollan tanto en el interior como en el exterior del edificio y van dirigidas al público familiar en su gran mayoría. A continuación se indican actividades realizadas en 2022 : CONCIERTO GRUPO MUSICAL UNIQUE- PLAZA DAOIZ Y VELARDE – 7 MAYO FILARMONIA DE MADRID- CC CASA DE VACAS – 14 MAYO ORQUESTA RECUERDOS-PLAZA MARTIN LUTHER KING – 14 MAYO (ACTO SAN ISIDRO) TERRAZA CC CASA DE VACAS- LA BRUJITA-17 JUNIO TERRAZA CC CASA DE VACAS- LA PASTELERA-18 JUNIO TERRAZA CC CASA DE VACAS- LA CABRITA – 24 JUNIO TERRAZA CC CASA DE VACAS- LA ROJA – 25 JUNIO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUSICA - CONCIERTO THE SIONGING LADIES – PLAZA DAOIZ Y VELARDE- 28 DE JUNIO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUSICA - CONCIERTO VOCES BRAVAS – PLAZA DAOIZ Y VELARDE- 28 DE JUNIO