Decide Madrid

Volver

Mejora plaza Olavide y zonas de parque infantil de la Plaza

Rocio Arza Rocio Arza  •  21/12/2018  •  Chamberí  • 

Código proyecto de gasto: 15322

Mejorar instalaciones de parque infantil de la Plaza de olavide. Sustituir los araneros por suelos de goma. Los areneros son un foco de infeccion para los niños. Revisar las instalaciones de columpios. Y sobre todo mantener limpia esa plaza ya que es un lugar muy frecuentado por niños y familias. 

Informe de inviabilidad

Dist. Chamberí: esta actuación está prevista en 2019 con cargo a los presupuestos participativos del pasado año.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • virgidiva

    No hay que quitar la arena; nuestros hijos necesitan jugar con arena. Lo que no puede permitirse es que se salten a la torera la normativa con los perros (no pocas veces se han encontrado excrementos). Más vigilancia y más limpieza. Sí a la arena; tenemos que convivir con muchos patógenos, no podemos aislar a los niños, que ya bastante tienen con ser de "ciudad"

    Sin respuestas
  • Kusaila

    El pavimento de la plaza en mi opinión necesitaría un cambio, al adoquín actual es bastante agresivo ante caidas de los pequeños, etc. De acuerdo totalmente con eliminar el hormigón que rodea las zonas verdes. Siendo un punto de encuentro clave para los vecinos de la zona, la plaza merece una reforma y modernización a fondo.

    Sin respuestas
  • Policarpo

    Esa sustitución es necesaria, aunque dejando un arenero de por ejemplo 30 metros con una densidad de 15 centímetros de tierra para que jueguen los niños/as más pequeños, a los que les gusta jugar con la arena. Existen normas de limpieza para las zonas de juego que se tienen que incorporar dn sitio visible para mantener los espacios límpios. Eliminar las zonas de hormigón que rodean los arbustos al ser elementos duros y peligrosos que no tienen que existir en las zonas infantiles. y sustituir las farolas de hierro forjado por otras con el mástil más blando. Señalar como zonas prohibidas a perros.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos