Decide Madrid

Volver

Proteger el parque longitudinal de Sanchinarro de la M40

Bionauta Bionauta  •  21/12/2018  •  Hortaleza  • 

valla M-40
valla M-40

Código proyecto de gasto: 15353

Sanchinarro cuenta con un parque que lo recorre de norte a sur haciendo de frontera verde con la M-40, pudiendo ir paseando desde los Padres Dominicos hasta el centro de operaciones de la EMT. Este parque está igual de abandonado que el resto y sin ningun tipo de servicios, por no tener no tiene ni papeleras, de farolas no hablamos. 

Pero lo más peligroso es que a pesar de ir paralelo a la M-40 lo único que separa a los usuarios de dicha autovía es una pequeña valla de fino alambre que está rota en muchos puntos siendo la principal causa de atropello de mascotas del barrio.

Mi peticion consiste en instalar un muro en condiciones que nos proteja definitivamente y poder pasear tranquilos con nuestros hijos y mascotas sin miedo a que puedan acceder sin trabas a la M-40.

Informe de coste

Se ha calculado un muro de 2 metros de altura y una longitud de 7.500 m.l. construido con paneles antiruido, estudios geotécnicos y explanaciones.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • al1

    Totalmente en contra de la construcción de un muro (¡¡de dos metros y 7500 ml nada menos !!) que será vandalizado (pintarrajeado, vamos) en cuestión de minutos después de su construcción y contribuirá a la degradación estética (más aún si cabe) del barrio. Que se repare la valla y si es necesario que se planten y mantengan setos que proporcionen protección y aislamiento sin el impacto visual de dicho "monumento".

    Sin respuestas
No hay hitos definidos