Decide Madrid

Volver

Repoblar, iluminar y adecuar la zona de Cerro Almodovar

Gemma10 Gemma10  •  22/12/2018  •  Vicálvaro  • 

Código proyecto de gasto: 15403

Es una zona a la que la gente de Vicalvaro gusta de ir a pasear, montar en bici, etc..., pero que carece de la infraestructura necesaria para el adecuado aprovechamiento para recreo de los vecinos.

Ubicación: Cerro Almodovar

Informe de coste

Se ha valorado en 15.000 € un estudio de la viabilidad del proyecto, y en caso de considerarse oportuno la redacción del proyecto


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • jshiatsu

    En junio de 2016 ya se aprobó por unanimidad en el Pleno del distrito la siguiente proposición:
    Proposición nº 2016/0559039, presentada por el Grupo Municipal Ahora Madrid, del siguiente tenor literal: “Ante el estado de deterioro medioambiental que viene sufriendo el Cerro Almodóvar, desde el Grupo Municipal Ahora Madrid, proponemos instar a las Áreas Competentes del Ayuntamiento de Madrid (Desarrollo Urbano Sostenible, Medio Ambiente y Movilidad, y Salud, Seguridad y Emergencias), y a la Comunidad de Madrid, para que se adopten las medidas necesarias para su protección.
    Las medidas urgentes que proponemos serían: - Medidas de limitación de acceso. Instalación de barreras. - Intervención sobre caminos de acceso. - Paneles informativos. - Aumento de la vigilancia. - Protección de los valores histórico-culturales. - Retirada de mobiliario: papeleras”.
    ¿Qué han hecho desde entonces? ¡Que cumplan el compromiso adquirido hace dos años y medio!

    Sin respuestas
  • angeloti

    Menos mesitas de reuniones y mas escuchar al personal. SANTA EUGENIA necesita un acceso a traves de esta zona para ir en bicicleta, andando o corriendo hasta faunia, parque de valdebernardo y poder llegar hasta el anillo verde. Espero que se aproveche la ocasion para hacer un carril bici aunque solamente sea de zahorra compactada que atraviese el bosque y nos conecte con el otro lado de la via del tren.

    Sin respuestas
  • saraswatti

    Desde la Mesa de PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS del Foro Local, en colaboración con la Junta del Distrito, vamos a hacer un ACTO este SÁBADO, 19 de enero, A LAS 12h, en el CENTRO CULTURAL El MADROÑO, para PRESENTAR las PROPUESTAS que los/as vecinas hemos hecho para mejorar la vida de todos en VICÁLVARO.
    En ese mismo acto se podrán APOYAR, online o mediante firma, los PROYECTOS que cada cual considere más importantes.
    Te INVITAMOS a que acudas para informar de tu PROPUESTA y animar a los/as asistentes a que la APOYEN.
    Por favor, si vas a acudir, te agradeceríamos que nos lo confirmases respondiendo el MENSAJE PRIVADO que te hemos enviado (es posible que te entre como SPAM).

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.