Decide Madrid

Volver

Renovación del parque Eva Duarte

Daved Cp Daved Cp  •  22/12/2018  •  Salamanca  • 

Código proyecto de gasto: 15415

El parque Eva Duarte situado entre las estaciones de Manuel Becerra y Diego de León está muy desmejorado. Necesita zonas habilitadas para deportistas ya que se suele frecuentar para practicar running y ejercicios. 

Barras de dominadas, Barras paralelas serían suficientes en una zona cubierta para la lluvia

Informe de coste

Se ha valorado la instalación de juegos deportivos al aire libre sin cubierta, teniendo en cuenta que el parque está adyacente a la Instalación Deportiva Municipal Básica Eva Duarte. Se pondrían formando un circuito en los paseos laterales y perimetrales del parque.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Rafael Arranz Muñoz

    Como dice Karolina esa esquina del parque es un Bronx donde ni policía ni limpieza se atreven a entrar y está muy sucio con no solo alcohol sino tb menas y sin techo que están al descuido que casi me quedo sin bolsa por dejarla en un banco de la zona limpia mientras iba a la papelera y que pasaba una panda de menas. Por otro lado cada vez van desapareciendo árboles y el suelo blando de arena que era mas cómodo para mis pies pero que imagino para evitar la erosión los operarios apisonan o cemnetan y vamos perdiendo suelo blando. Con los perros ya no sabemos lo que hacer, se saltan las vallas de 60 cm y se cagan y cargan todo lo plantado por lo que si se quiere evitar que perros, perreros, niños y mayores pisen al jardín hay que poner muchos carteles grandes que se vean bien, terminar de vallar todo y si se puede para el futuro ir subiendo las vallas a 1 m. Ok, repensad "El Bronx", porque al estar las canchas en medio impiden la conexión con la zona limpia y queda aislada y desatendida.

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.