Decide Madrid

Volver

Reparacion de aceras en Moratalaz

Agustin TB Agustin TB  •  23/12/2018  •  Moratalaz  • 

Código proyecto de gasto: 15492

Las aceras de todo el distrito, fuera de las vias principales, estan muy deterioradas y faltas de mantenimiento, realizandose reparaciones unicamente si se avisa al 010, y de forma puntual. Seria necesaria una puesta al dia general.

Informe de coste

SE EVALUA UN IMPORTE EQUIVALENTE AL 30 % DEL PRESUPUESTO ASIGNADO AL DISTRITO


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Lis65

    Totalmente de acuerdo. Las aceras, sobre todo las de las zonas no principales que dan a calles cerradas e internas, están muy mal, lo que dificulta que nuestros mayores (y personas con deficiencia visual) puedan caminar bien por ellas. Concretamente, las que más conozco, son las de Pico de los Artilleros (toda la zona tras el metro) que está lleno de callejuelas y hace siglos que no se arreglan.

    Sin respuestas
  • Marcelo Champanier

    He votado por este proyecto. Es importante que se arreglen todas las aceras y en especial los espacios inter bloques de la calle Entrearroyos que no tienen cespedni plantas y al llover se convierten en un barrizal. Ver en el mapa calle Entrearroyos 44, 40,38, 36, 34, y todas las demás numeraciones. Todas las aceras están con desniveles y con las baldosas levantadas, lo que puede provocar accidentes. Gracias

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.