Decide Madrid

Volver

Dotar a butarque de una entrada/ salida adicional

Doble M Doble M  •  23/12/2018  •  Villaverde  • 

IMG_20181223_102643.jpg
IMG_20181223_102643.jpg

Código proyecto de gasto: 15518

Crear una rotonda en calle de la hulla con la carretera M301. De esta manera creas una entrada y salida directa hacia la A4 dotando a los vecinos ubicados por la zona del mercadona y evitas el colapso en la carretera de San Martín, la M301 a la altura de calle estefanita. Se estan construyendo mucha vivienda nueva y lo que queda por planificar. Es fundamental para distribuir el tráfico de la zona. No solo se mejora, la fuidez del tráfico si no todo lo que conlleva como menos contaminación debido a los atascos. 

Informe de inviabilidad

DE ACUERDO CON LAS BASES DEL PROCESO DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE 2019, SE DECLARA INVIABLE ESTA PROPUESTA YA QUE, LA CARRETERA M-301 ES COMPETENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, POR LO TANTO, EL AYUNTAMIENTO NO PUEDE ACTUAR EN ELLA Y EN CONSECUENCIA NO ES POSIBLE REALIZAR LA ROTONDA PROPUESTA EN EL MARCO DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Josean85

    Vamos a mover esto entre todos todo lo que podamos, quedan dos dias para el cierre de los presupuestos y estamos muy cerca de la primera petición. Los que vivimos en Butarque sentimos que con pocos medios (una glorieta, un puente..) se mejoraría importantemente una situación que nos hace perder mucho tiempo a la hora de acceder a nuestro barrio, que sigue y sigue creciendo y que se sigue viendo afectado por algo tan sencillo como tener una pequeña carretera de acceso. Sería una mejora de vida considerable para el barrio con un escaso coste, merece la pena un esfuerzo. Un saludo vecinos

    Sin respuestas
No hay hitos definidos