Decide Madrid

Volver

SUPER POLIDEPORTIVOOOO DE TENIS Y PADEL!!!!! EN PARQUE INGENIEROS (VILLAVERDE)

Alvaro Perez Martin Alvaro Perez Martin  •  23/12/2018  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 15542

Como me gustaria ver mi barrio un nuevo POLIDEPORTIVO con unas pistas de TENIS Y PADEL ademas de otras actividaddes.

En Villaverde sufrimos el abandono y la marginacion desde siempre. Aqui solo se acuerdan de nosotros cuando hay que hacer realojos. Actuamente en toda la Ciudad de los Angeles no tenemos ni un polideportivo con este tipo de instalaciones.

Que mejor que el terreno preparado para este fin en el nuevo barrio de PARQUE INGENIEROS. Me encantaria ver a la gente de todas las edades haciendo deporte y disfrutando de actividades al aire libre.

Ahora mismo hay una gran demanda del padel, ademas de tenis y asi fomentariamos el deporte entre los jovenes.

Este POLIDEPORTIVO estaría situado en una zona muy cercana a la estación de Cercanias de PUENTE ALCOCER, por lo que facilitaria tambien el acceso a gentes de otras zonas. Ademas de esto el nuevo barrio de Parque Ingenieros cuenta con carriles bicis y seria estupendo que la gente pueda ir montado en su propia bicicleta!!! 

Ademas de este POLIDEPORTIVO estaría estupendo poder crear un pequeño huerto ecologico para que los peques y mas mayores aprendan a cosechar su verduras y frutas de temporada!! 

Espero que mi proyecto se lleve a cabo. Seria un gran acierto!!!!

Informe de coste

La propuesta propone la creación de un Polideportivo, en el distrito de Villaverde. Para su construcción, existe una parcela municipal delimitada por las calles : La Calesera, De la Hermandad de Donantes de Sangre, Anoeta y Antigua Vía del Ferrocarril de 22,457 m2 de superficie, con calificación Dotación Deportiva Pública Básica que reune las condiciones para desarrollar una instalación deportiva que prestara servicio, tanto al propio parque de Ingenieros, como al parque Virgen de la Esperanza, como al parque Ciudad de los Angeles. Este proyecto está ubicado en la misma parcela que las propuestas 15101 y 13121, también usos deportivos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos