Decide Madrid

Volver

Parque infantil cubierto y casa grande

Skipping Skipping  •  23/12/2018  •  San Blas-Canillejas  • 

Código proyecto de gasto: 15571

En la zona de las Rosas no tenemos ningún sitio al que poder acudir con nuestros niños cuando hace mucho frío o mucho calor.

En la Avenida de Niza esquina con Maria Sevilla Diago hay un parque amplio, pero infrautilizado, que se podría usar para hacer un parque cubierto.

También sería necesario instalar una Casa Grande, ya que tenemos que desplazarnos a la de ciudad lineal.

Informe de coste

Cubrir parque: 90.000 euros Gestión Casa Grande: 104.000 euros


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • NarH

    Puedes recoger firmas en los siguientes centros:
    - Biblioteca José Hierro: los lunes, jueves y viernes de las tres últimas semanas de junio (13, 14, 17 20, 21, 24, 27 y 28 de 11h a13h y de 18h a 20:30h.
    - CC Buero Vallejo: los lunes 20 y 24, martes 25 y jueves 27 de 17h30 a 20:30h
    - CC Antonio Machado: el miércoles 19, viernes 21 de 17h30 a 20:30h.
    - AAVV Las Musas - Rosas C/ Carlos II nº 12, Las Musas (junto al instituto).
    Necesitamos que participes en estas mesas informativas y conseguir sacar el mayor número de firmas. Puedes escribirnos a: presupuestosparticipativossbc@gmail.com y contamos con tu presencia este próximo 6 de junio.

    Sin respuestas
  • NarH

    Hola! La Mesa de Presupuestos Participativos te convocamos al espacio presencial el próximo jueves, día 6 de Junio a las 18:00h en el Salón de plenos de la Junta Municipal, Avda. de Arcentales, 28 con el objetivo de:
    - Dar a conocer las propuestas que han pasado a la fase finalista y darte la oportunidad de defender tu propuesta para que sea apoyada por dicho espacio.
    - Facilitarte diferentes recursos para que, recabes las firmas necesarias para sacar adelante las propuestas trabajadas en dicho Presencial Espacio. Estos recursos, consisten en ofrecer dípticos y octavillas con el conjunto de propuestas apoyadas para ayudarte a difundir las propuestas y pone a tu disposición mesas informativas para que, tengas la oportunidad de asistir e informar de tu propuesta y recoger firmas en los siguientes centros:

    Sin respuestas
No hay hitos definidos