Decide Madrid

Volver

Toldos para el patio de infantil

AMPA FONTARRON AMPA FONTARRON  •  23/12/2018  •  Moratalaz  • 

Código proyecto de gasto: 15588

 

 

EL colegio Fontarron no dispone de ninguna zona donde los niños y niñas de 3 a 6 años puedan resguardarse de la lluvia, el sol cuando usan los toboganes o demás juegos del recreo y que también forman parte de su desarrollo y aprendizaje.

 

Junto a la puerta de acceso al arenero hay un alcorque en desuso que supone un gran obstáculo para los alumnos de movilidad reducida y puede ocasionar un accidente a cualquier alumno y cuya eliminación se ha solicitado con caso omiso por el ayuntamiento.

 

Pedimos la instalación de toldos para cubrir el área de juegos de infantil, aproximadamente 65 m2, se resolvería mediante la construcción de una pérgola dotada de elementos textiles móviles de cubrición. El presupuesto que se estima en 12.000,00 €, y el plazo de ejecución, de 3 meses

 

Inspirado en Toldos para el patio de infantil Código proyecto ganador de gasto: 11332. De Moratalaz.

Ubicación: calle arroyo fontarron 24

Propuesto en nombre de: AMPA FONTARRON

Informe de coste

EL proyecto es técnicamente viable, y adecuado a la necesidad que se plantea. Se resolvería con una estructura ligera de aluminio debidamente anclada al suelo, y unos elementos textiles móviles de cubrición de carácter estacional que puedan ser colocados , retirados y almacenados fácilmente. En base a estos criterios, el importe de la propuesta realizada ascendería a la cantidad aproximada de 16.000,00 euros.

No hay hitos definidos