Decide Madrid

Volver

Remodelación plaza de La Latina (calle Toledo). Mejora accesibilidad peatones.

maria.agm62 maria.agm62  •  23/12/2018  •  Centro  • 

Código proyecto de gasto: 15603

Mejora y eliminación de obstáculos para los peatones en la calle Toledo en la zona del metro La Latina.

En el tramo de la calle Toledo entre c/Maldonadas y c/San Millán, aunque la acera es ancha es muy complicado transitar. Hay una chapa metálica elevada varios centrímetros sobre el suelo coincidiendo con la boca de metro, si no estás atento te tropiezas con la chapa; a continuación toda la acera está ocupada por las mesas de la terraza del bar San Millán, hay que ir sorteando mesas; el paso por delante de la terraza es muy estrecho, y el paso por detrás de la terraza tampoco es posible porque están aparcados los taxis de la parada. Una vez cruzada la calle San Millán hacia la plaza Mayor te encuentras en la acera un escalón del bar 100 Montaditos, que un paso muy limitado y también con riesgo de tropezar.

En la otra acera de la plaza el paso es muy estrecho entre el muro de cemento del Campo de la Cebada y la parada del autobús.

Es una pena que esta plaza con lo visitada que es por los turistas y por los madrileños sea tan poco accesible y esté tan deteriorada.

Informe de inviabilidad

La propuesta se encuentra recogida en el proyecto "Obras de reurbanización del eje viario constituido por las calles: Magdalena, Duque de Alba, San Millán, Plaza de la Cebada y Carrera de San Francisco, en el distrito Centro" (nº expediente 300/2017/01185) de próxima ejecución, por lo cual resulta INVIABLE su inclusión en el programa de presupuestos participativos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos