Decide Madrid

Volver

NUEVA OPCIÓN PATRIMONIO CULTURAL EN LA APP "AVISOS MADRID" DEL AYUNTAMIENTO.

Mario Bernal Mario Bernal  •  23/12/2018  •  Toda la ciudad  • 

Grafitis sobre muralla cristiana
Grafitis sobre muralla cristiana

Código proyecto de gasto: 15614

La APP "AVISOS MADRID" es una aplicación móvil para la comunicación de avisos, incidencias y peticiones al Ayuntamiento de Madrid.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA APP AQUÍ: https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Atencion-a-la-ciudadania/Aplicacion-movil-Avisos-Madrid/Aplicacion-movil-Avisos-Madrid/?vgnextfmt=default&vgnextoid=fcccd2ee88ff1610VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=517cd2ee88ff1610VgnVCM1000001d4a900aRCRD

De todas las opciones existentes, ninguna de ellas permite realizar avisos específicos sobre atentados que se produzcan en bienes del Patrimonio Cultural de la ciudad. 

Mi propuesta es, por tanto, incluir una opción específica de PATRIMONIO CULTURAL para poder avisar y alertar al Ayuntamiento de los actos incívicos que sobre bienes patrimoniales se hayan realizado o se estén realizando.

Creo que es una propuesta barata, que persigue la protección del Patrimonio cultural que es de todos, y que, además, contribuye a sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de legarlo a las generaciones venideras.

Foto: Grafitis sobre los restos de un tramo de la muralla cristiana en Ópera.

 

 

Ubicación: Toda la ciudad.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos