Decide Madrid

Volver

No hagas ruido

ANGEL FERNANDEZ GONZALEZ ANGEL FERNANDEZ GONZALEZ  •  23/12/2018  •  Tetuán  • 

Código proyecto de gasto: 15650

Por una ciudad libre de ruidos y donde sea posible una conviencia respetuosa entre vecinos se hace necesario concienciar a la ciudadania acerca de la necesidad de no molestar a los vecinos con musica alta, ni vehiculos que circulan con niveles elevados de megafonia....

El ruido también es contaminación y afecta a la salud psicológica de las personas. Distritos como Tetuan son muy ruidosos y ellos viven personas procedentes de países donde se convive con altos niveles de ruido. Es muy frecuente convivir con vecinos de estos países que no entienden el ocio como la ausencia de ruido.

Por favor concienciación y sensibilización al respecto.

Graciaa.

Informe de coste

Basado una experiencia similar anterior, 8 campañas en 8 meses (25.000 euros cada una) en Zonas de Protección Acústica.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • agalicia

    Hay que concienciar de no hacer ruido molestos de vecinos que no saben convivir, como también ruido derivado de locales comerciales como ejemplo el Market-Café 24 horas en Bravo Murillo 359, que especialmente los conductores de vehículos VTC tienen ahí su punto de encuentro por las noches, quedándose en la calle voceando sin dejar dormir a los vecinos a pesar de llamarles la atención y multiples llamadas a la policia.
    Asique deberían poner mas medios para controlar éstas incidencias (ya que la policia municipal a mi personalmente me han indicado que no tienen personal suficiente para hacer un seguimiento de éstos casos y tomar las medidas oportunas)

    Sin respuestas
No hay hitos definidos