Decide Madrid

Volver

POLIDEPORTIVO "LAS TABLAS"

superdeivy superdeivy  •  24/12/2018  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 15665

El Barrio de Las Tablas necesita instalaciones deportivas suficientes y en condiciones para que los vecinos podamos practicar deporte y que no esten únicamente ocupados por los equipos deportivos que entrenan en el Barrio.

Ademas, nos encontramos con una pista de Futbol Sala en la que entrena el equipo FS LAS TABLAS, un equipo que poco a poco va creciendo y ahora cuenta con mas de 60 niños en diferentes categorias. Pues la Pista está en un estado deplorable y en condiciones muy peligrosas para que el club pueda entrenar y los niños puedan seguir practicando el deporte.

NECESITAMOS: un gran polideportivo y mas pistasde Futbol Sala, Baloncesto, Futbol, etc.

Ubicación: Barrio de LAS TABLAS

Informe de coste

En el distrito hay una parcela municipal, calificada de uso deportivo, para la construcción de un Polideportivo en Las Tablas. Esta ubicada, en la manzana formada por las calles : Fromista, Portomarin ,Paseo Tierra de Melide e Isabel Colbrand . El coste de la instalación deportiva sería de 8.500.00 €. En los proyectos participativos hay otro proyecto con número 15732 "Polideportivo en Las Tablas" para realizar en la misma parcela.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos