Decide Madrid

Ajardinamiento de medianas y rotondas y reasfaltado de calles.

Iván Vázquez Iván Vázquez  •  24/12/2018  •  Vicálvaro  • 

Código proyecto de gasto: 15680

Cuando este verano se realizó la operación asfalto en Madrid, nuestro barrio iba a ser uno de los que se vería beneficiado. Al final esto no fue así, una vez más Vicálvaro es el distrito olvidado de Madrid. Nuestras calles, sobre todo en Valderribas, llevan sin asfaltar desde su nacimiento (después de haber pasado por la construcción del barrio con el destrozo que generan los camiones y las obras). Grietas de más de 3 cm de ancho y varios metros de largo, invaden nuestras calles.

Así mismo, un distrito que se considera “verde” con el Parque de Valdebernardo (todo hay que decirlo, sólo al 50% de cuidados) y el Faunia, cuenta sin embargo con las rotondas, medianas y parques (como es el lineal de la Gran Avenida del Este) más abandonados que he conocido en todo Madrid.

Ubicación: Medianas y rotondas Avenida de la Democracia y Gran Avenida del Este


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mariano Del Pozo Rubio

    La glorieta que si seria necesaria, aunque fuera alargada seria interseccion Aurora boreal y Minerva. Donde ya ha habido accidentes por giros indebidos pero necesarios por ahorro de tiempo y distancias. Ningun equipo de gobierno ha tenido gente preparada que pudiera acometer esta gloriera en via de gran transito y de grandes velocidades por encontrarse en bajada una de las vias y percibir la posibilidad desde lejos de llegar a pasar el cruce.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos