Decide Madrid

Volver

MONUMENTO MEMORIAL A LAS PRIMERAS VÍCTIMAS VALLECANAS DEL FRANQUISMO.

joseacas joseacas  •  24/12/2018  •  Foro Puente de Vallecas  •  Puente de Vallecas  • 

Código proyecto de gasto: 15697

 

 

Orgullo Vallekano quiere agradecer al pueblo de Vallecas el apoyo que nos ofrecieron en la pasada edición de la Cabalgata de Puente de Vallecas 2018 ante el intento de utilizarnos políticamente por parte de la caverna mediática.

También queremos unirnos a la resistencia vallecana contra el Fascismo, que desgraciadamente se extiende por todo el continente europeo (y el americano) y también parece que crece el entusiasmo fascista en nuestro país.

Para ello proponemos la creación de un monumento memorial en homenaje a las 96 personas que habías nacido o vivían en Vallecas en los primeros momentos de la dictadura franquista y que fueron ejecutadas solamente por su disidencia del régimen, ya sea porque habían sido políticos republicanos, o por pertenecer a colectivos molestos para el Franquismo como el nuestro, el LGTBI.

Propuesto en nombre de: ASOCIACIÓN ORGULLO VALLEKANO LGTBI

Documentos (1)

Informe de coste

La propuesta denominada propone la creación de un MONUMENTO MEMORIAL A LAS PRIMERAS VÍCTIMAS VALLECANAS DEL FRANQUISMO a ubicar en el distrito de Puente de Vallecas.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • MICHELEVK

    Voto este proyecto, para que generaciones presentes y futuras sepan lo que no enseñan en los colegios que en España hubo una guerra pre-ámbulo a la II guerra mundial y 80 años de silencio de lo que ocurrió y que se debe visibilizar. La asociación " En Madrid Otra Italia" ya lo intentó el año pasado, aunque llegó a la votación final, los técnicos del ayuntamiento desecharon el proyecto. Mucha suerte y fuerza!!

    Sin respuestas
No hay hitos definidos