Decide Madrid

CRUCE PEATONAL CALLE ALCALÁ, 260

María Machón María Machón  •  25/12/2018  •  Ciudad Lineal  • 
Cruce_Alcalá_260.JPG
Cruce_Alcalá_260.JPG

Código proyecto de gasto: 15750

Este es el punto intermedio entre los dos cruces peatonales más cercanos, estando ambos a 240 metros, aproximadamente, una distancia demasiado grande especialmente para personas mayores y personas con movilidad reducida. Con un cruce a esta altura de la calle Alcalá, se conseguiría una calle más amable para vecinas y vecinos del barrio, ayudaría al pequeño comercio de la zona y evitaría los riesgos que peatones corren a diario cruzando por esta zona sin tener cruce y semáforo que garantice su seguridad. 

Informe de coste

El coste incluye la instalación de semáforos, canalizaciones, cimentaciones, cruce de calzada, hacer orejetas a ambos lados de la calle, salvando la línea de aparcamiento actual, equipo de regulación, conexiones a la red de comunicaciones de tráfico, programación de los semáforos,etc. y todo aquello que sea necesario para que estos nuevos semáforos se queden integrados en la aplicación de tráfico actual.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 15/04/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    ejecucion_abril_2021.jpg

    El paso de cebra se esta realizando, por razones técnicas el proyecto se va a realizar en el número 254 de la calle Alcala.

  • Publicado el 22/06/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    Paso_de_cebra_2.jpg

    El Área de Gobierno de Obras y Espacio Público, a través de la D.G. de Espacio Público, ha realizado el paso de cebra con semáforo en la calle Alcalá. Como se ya indicó, se ha realizado en el número 254 por razones técnicas.

  • Publicado el 22/06/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    Paso_de_cebra_1.jpg

    Fotografía del Paso de cebra