Decide Madrid

Volver

Aprovechamiento zona verde

juju juju  •  26/12/2018  •  Barajas  • 

Código proyecto de gasto: 15877

La zona que se le conoce como Bosque Urbano de Barajas es una zona verde totalmente descuidada sobre todo la zona mas cercana a la M12... es una amplio pinar muy joven con una serie de caminos que lo rodean donde se podrian acondicionar los caminos que ya existen y hacer nuevos para potenciar que la gente pueda pasear, correr y montar en bici y tratar de buscar una solucion al problema que se observa como es el robo de cable (esta lleno de restos) y zona demasiado habitual para tirar escombros. Ademas esa zona se supones qeu en breve existira un nuevo polideportivo con lo que habilitando y recuperando caminos puede convertirse en un lugar habitual para la gente que le gusta correr.

Informe de coste

Caminos con adoquines luminiscentes para que se pueda correr por la noche, fuentes mixtas para beber personas y perros, zona canina, jardines de lluvia con plantación asociada para el drenaje de la zona y la biodiversidad, bancos antivandálicos. Unos rodales de arbustos con goteo rodeando algunas zonas de calistenia


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Graceve

    Justo la zona del Bosque Urbano de Barajas no está nada descuidada. Desde hace años, la Asociación Vecinal de Barajas impulsa un proyecto , con el apoyo del Foro Local , y un montón de gente voluntaria cuida la zona, reforesta, limpia y conserva el espacio del Bosque. (Los gastos por ahora corrren a cargo de la Asociación Vecinal de BArajas y la Asociación Vecinal de Las Barquillas) . En el resto de espacio, camino, arroyo de la Tía Martina , parcela del futuro Polideportivo, parcela que se solicitó para la Pista de Atletismo (La solicito AV Barajas ya que el Polideportivo no la incluye...) esas zonas, en efecto, están muy abandonadas y sería genial mejorar los caminos, cuidar las instalaciones deportivas, añadir nuevas de calistenia u otras, etc..

    Sin respuestas
No hay hitos definidos