Decide Madrid

Volver

Instalar urinarios ecológico en Lavapies

Jean Paul Jean Paul  •  27/12/2018  •  Centro  • 

8EAF336E-4509-4AA1-A648-BBC760F1F76C.jpeg
8EAF336E-4509-4AA1-A648-BBC760F1F76C.jpeg

Código proyecto de gasto: 15927

Desgraciadamente El Barrio Lavapies tiene la mala suerte de oler a pis por el hecho que mucha gente mea en la calle, los rincones de edificios, entre los cubos y as veces directamente en a calle o sobre las puertas de entradas de edificios. Esto perjudica el bien estar de los residentes, en este barrio tan bonito y castizo. La instalación de varios urinarios ecológicos permitiría de mejorar la situación, dando un toque ecológico. 

Informe de inviabilidad

La gestión del servicio de instalación de urinarios se realiza en la actualidad a través del Contrato de Gestión del Servicio Público, modalidad concesión de mobiliario urbano municipal informativo y de otros servicios en el término municipal de Madrid, expediente 134/2014/02229, cuyo contrato se formalizó el 11 de mayo de 2016 por un período de 12 años, con posibilidad de prórroga de 4 años más. En el citado contrato se gestiona, entre otros, la prestación del servicio de aseos en la vía pública, mediante el diseño, fabricación, suministro, instalación, explotación, conservación, traslado, retirada y almacenamiento sostenible de los elementos de mobiliario urbano. Por tanto, el proyecto planteado no puede ser incluido en el proceso de presupuestos participativos del Ayuntamiento de Madrid y es declarado inviable.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Carlospez

    Si no hubiera CERDOS no haría falta montar cochiqueras. Hay millones de bares donde pedir un favor o donde pedir un café un día en concreto que eso ocurre. A mí no me entran ganas de mear en la calle... Y si un día me da, pues hay bares a patadas. Si gasto 1,50 por mear una vez al año no me pasa nada...

    Sin respuestas
  • Elizaveta Kushnareva

    Me parece vergonzosa esta propuesta. Porque los que mean por las esquinas en su inmensa mayoría son los hombres y los urinarios también serán para los hombres. O sea que las mujeres debemos controlarnos y aguantar y los hombres no, por eso vamos a facilitar que saquen su chorra en vía publica para mear donde les de la gana, delante de todo el mundo sin pudor. ¡Fatal!

    Sin respuestas
No hay hitos definidos