Decide Madrid

Re-urbanización zona Puerta del Ángel

EnMiHambreMandoYo EnMiHambreMandoYo  •  27/12/2018  •  Latina  • 

Código proyecto de gasto: 15958

La zona de Puerta del Ángel cuenta con una urbanización totalmente obsoleta invadida por los vehiculos que hacen que la circulación de los peatones, carritos de bebés y personas con movilidad reducida sea en muchos casos imposible por la invasión de las aceras por los mismos en multitud de las calles de esta zona. La reforma de la urbanización de esta zona debe consistir en reordenar los espacios destinados a la ciruculación rodada impidiendo que esta invada la destinada a los peatones ni siquiera para estacionar. Unido a esto, se deberian delimitar y reorganizar las zona destinadas al depositos de residuos, pues existe un importante problema de suciedad en el barrio, producido en parte por la mala ubicación de estas zonas.

Por supuesto, unido a estas medidas deberia trabajarse en la implementación de una mayor oferta de plazas de aparcamiento para residentes pues la oferta es del todo insuficiente.

Informe de coste

SE EVALÚA UN IMPORTE EQUIVALENTE AL 15 % DEL PRESUPUESTO ASIGNADO AL DISTRITO. En el presupuesto del proyecto deberán incluir la reforma de semáforos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Argentus70

    También creo que es un barrio que necesita mucho mantenimiento y está totalmente olvidado.
    En la zona Pericles hay paredes y jardineras que literalmente se están cayendo a pedazos y no tienen mantenimiento. Tampoco lo tienen las calles como Caramuel que está prácticamente destruída. Reconstruyámoslo poco a poco por favor! Es un barrio con mucho potencial y los que vivimos en él lo amamos.

    Sin respuestas
  • Maria Garcia

    Hacen falta tantas cosas en el barrio que se agotaría la totalidad del presupuesto ha repartir entre todos; está mal el asfaltado, las aceras son impracticables, los parques sin apenas juegos para tanto niño;la limpieza de las calles es inexistente y las esquinas y aceras se han convertido en urinarios/cacodromos de "mascotas" a quienes les pagamos unas bolsas tmbn los que no tenemos perro; también podrían adecentar el "trocito" de verde que hay en caramuel semiesquina con el Pso. de los Olivos que salvo orines y cacas no tiene nada porque hasta el único banco que hay está asqueroso.
    Faltan plazas de aparcamiento y sería bueno que las habilitaran , por ejemplo, en la calle Sepúlveda en tramo donde estaba la piscina Miami ya que no son necesarios 3 carriles en ningún sentido que además se convierten rápidamente después en uno; también pueden habilitar la c/ Caramuel desde el campo del Club Deportivo Goya hasta Concejal Francisco Jimenez tal y como está en la acera de enfrente.

  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.