Decide Madrid

Volver

Conectar barrios Metales, Nuevo Legazpi y Puertos

Joal_16 Joal_16  •  27/12/2018  •  Arganzuela  • 

paseoMolino_Embajadores.jpg
paseoMolino_Embajadores.jpg

Código proyecto de gasto: 15968

Actualmente, los barrios Metales y Nuevo Legazpi se encuentran muy próximos físicamente, pero están separados por avenidas poco humanas.

Se propone mejorar el tránsito peatonal de ambos barrios mediante las siguientes actuaciones en las calles Embajadores (desde la Plaza de la Beata hasta los Puertos, unos 900 metros) y Paseo del Molino (300 metros): ampliación de aceras peatonales, eliminación de carriles de circulación para vehículos privados, creación de carril bici segregado bidireccional e inclusión de más árboles y vegetación.

Con esta medida se reduciría contaminación, se ganaría en seguridad ya que los niños podrían volver a jugar en las calles y se favorecería el comercio de proximidad y la relación entre los vecinos.

Propuesto en nombre de: Cambiemos Legazpi (https://twitter.com/cambioLegazpi)

Informe de coste

La materialización directa de la propuesta tendría una repercusión sobre la movilidad de la zona, cuya evaluación no puede realizarse sin la redacción de un estudio que analice las posibilidades reales de ejecución. Por ello se presupuesta la realización del citado estudio.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos